Aprisoft | Marketing digital

Marketing Digital

Marketing
digital

Impulsamos tus ideas para que logres los resultados que deseas.

¿Qué servicio de marketing necesita?

Nos encargamos del posicionamiento de tu página web. Planificamos tus campañas de publicidad online, así como todo lo necesario para que tu página web sea visible a todo el mundo.
Plan de marketing integral

Planificamos tu imagen de marca, estrategia y te ayudamos a buscar a tu publico online a través de un estudio de mercado.

Más información
Gestión de RRSS

Planificamos tus redes sociales para que
consiga el mejor resultado y llegues al
público que te interesa.

Más información
Publicidad PPC

Las campañas de anuncios son esenciales en el impulso de tu negocio. Te permiten aparecer en las primeras posiciones de Google con facilidad.

Más información
Estudio creativo

Contenido profesional para tu marca con fotografias de producto y videos corporativos.

Más información
Email marketing

Llega a tus clientes y a más gente gracias
a un email marketing profesional y bien diseñado.

Más información
Formación para empresas

No dejes que tu equipo se quede atrás. Fórmate con nuestros expertos.

Más información

Plan marketing integral

E-commerce

Creamos tu plan de marketing digital a cualquier escala para alcanzar nuevos clientes y maximizar tus beneficios a través de la presencia online y el potenciamiento de tu imagen de marca.

Todos nuestros planes van apoyados de amplios estudios que realizamos mediante nuestra experiencia para conseguir brindarte la mejor experiencia, enfocándonos en tus ventas online y la mayor visibilidad de tus productos o servicios.

Te ayudamos a medir todos los datos de tu tienda para que conozcas a tus clientes y llegues a más personas.

Nuestro departamento de marketing digital te informará y asesorará en todo momento para compartir ideas, resultados e iniciativas para implementar continuamente en tu negocio.

Negocio local

Si tu negocio aún no está online estas perdiendo una oportunidad genial de llegar a más gente, y si ya tienes tu negocio en internet puedes darle el empujón que necesita.

La variedad de opciones que permite una campaña de marketing digital te da la flexibilidad de elegir donde quieres salir y a quien te quieres mostrar.

Con nuestro equipo creativo vamos a generar el mejor contenido para tus redes sociales y diseños para tu negocio

¿Quiéres vender online?

Nuestro equipo esta especializado en dar el salto a la venta online a empresas con negocios fisicos.

Tenemos tarifas ya negociadas con diferentes empresas de reparto para envíos nacionales y experiencia para pasar tu TPV a la web.

Gestión de RRSS

Nos encargamos de gestionar las redes sociales en tendencia de tu negocio, para así potenciar su alcance y reconocimiento en el mercado.

Nuestro equipo de Community Managers profesionales conseguirán los mejores resultados mediante estrategias de marketing digital, obteniendo un alto crecimiento orgánico que se traducirá en mayor público objetivo para tu negocio.

Pack básico

Desde

150€/año

  • Gestión de redes sociales de la empresa


  • Análisis de la marca y de la competencia


  • Objetivos y estragias semanales


  • Gestión de perfiles, interacciones, DMs y
    respuestas a comentarios


  • 12 publicaciones (imágenes) mensuales.


  • Historias todos los días


  • Informes de estadísitcas: trimestral


  • Reunión mensual (Presencial u online)

  • Contactar

Pack boost

Desde

220€/año

  • Todo lo que incluye el pack básico


  • 16 publicaciones (imágenes) mensuales.


  • Diseño gráfico exclusivo de algunos materiales


  • Dos vídeos mensualesa
    (Reels, historia o publicación)


  • Gestión Google My Business


  • Sesión de fotografía profesional mensual


  • Horario de atención extendido


  • Asesoramiento para colaboraciones

  • Contactar

Publicidad PPC

Facebook

Facebook Ads es la opción ideal para publicitar tu eccommerce, a través de su pixel vas a poder elegir de forma precisa a quien van dirigidos tus anuncios, medir sus resultados y ver cómo escala tu campaña publicitaria.

Mediante nuestras campañas personalizadas vas a conseguir mejorar tu imagen de marca, crecer en redes sociales, tener clientes recurrentes y nuevos clientes.

El crecimiento de tu negocio es nuestro objetivo principal, mediante la aplicación business de Facebook vamos a medir ese crecimiento.

Nuestras campañas tienen una sinergia completa con negocio, adaptamos la campaña a tus medios actuales y te proponemos mejoras en el caso de interés de expansión de negocio.

Instagram

Instagram ads es una parte esencial dentro de Facebook ads, por eso es un servicio que viene integrado siempre sin costes adicionales. Tenemos un equipo de diseñadores especializados en experiencia de usuario que van a diseñar tus anuncios a medida.

Estos anuncios van dirigidos a un público más joven e interactivo, es la plataforma perfecta para vender tus productos, promocionar tu marca o reforzar tu presencia en redes.

A través de las experiencias personalizadas y la venta por catálogo puedes hacer anuncios únicos para cada uno de tus clientes y conseguir el mejor resultado.

Otras aplicaciones

Con el auge de las nuevas redes sociales no podemos dejar de lado aplicaciones como TikTok que tienen su propia plataforma de Ads y que los anuncios que mejor funcionan tienen su propio formato adaptado a la app.

Nuestro equipo creativo va a enfocar siemper el contenido de este tipo de anuncios a cada aplicación en específico para que sea la mejor experiencia para el usuario y consiga los mejores resultados siempre.

Estudio creativo

Contamos con un equipo de artistas y diseñadores especializados en diferentes sectores como gastronomía, moda, oficina y mucho más.

¡Tu contenido no puede estar en mejores manos! Nuestros profesionales van a llevar tu imagen de marca al siguiente nivel. Nada es mas atractivo que una buena foto de tu producto. Nada es mas elegante que una buena foto de tu empresa.

Siempre que trabajamos aportamos el mejor material fotográfico para cada negocio, sacando hasta el último detalle.

Formación para empresas

¿Quieres formar a tu equipo para conseguir mejores resultados y una mayor profesionalidad? Aprisoft te ofrece formación presencial y online para tu equipo de trabajo, desde formación en marketing, formación para tus programadores como para tu estudio creativo.

En marketing formamos y asesoramos a tu equipo para que diseñe, segmente y escale tus campañas en Facebook Ads e Instagram Ads. Te ayudamos a crear tu embudo de ventas y tu estrategia digital.

En tu equipo de desarrollo asesoramos a tu equipo en su proyecto, ofreciendo mejoras en el código, estructura y el rendimiento de tu web. Te ayudamos a que tu web sea cada vez mejor.

En tu equipo creativo vamos a aportar ideas, contenido y formación para crear mejor contenido en tus redes, catálogo, carta y web. Nada define mejor tu negocio que un buen contenido.